DONAR AHORA

OASIS

OASIS

NUESTRA IDENTIDAD

Somos una iglesia cristiana bajo autoridad apostólica, conformada por personas que hemos reconocido a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, constituida como una familia de adoradores de Dios en espíritu y verdad, orientados por una visión emprendedora hacia la consecución de grandes retos de fe, y que hemos decidido erigirnos como voz profética en nuestra nación y el mundo, mediante la proclamación del Evangelio de Jesucristo y demostración del poder del Espíritu Santo, a fin de servir como instrumento de Dios en la restauración integral del hombre.
OASIS

NUESTRA VISIÓN

Ser una iglesia cristiana con alto sentido de pertenencia, orientada activamente a la extensión del Reino de Dios, mediante el establecimiento y consolidación de iglesias, a fin de contribuir con el desarrollo de una nueva sociedad.
OASIS

NUESTRA MISIÓN

Contribuir con la expansión del Reino de Dios, a través de la proclamación del Evangelio de Jesucristo, con el uso de recursos comunicacionales, tecnológicos, socio políticos y académicos, de excelencia y pertinencia social, en la búsqueda del desarrollo integral del ser humano.
OASIS

NUESTROS VALORES

En el Centro de Alabanza Oasis, reconocemos la Palabra de Dios como la máxima norma de fe y conducta, de la cual tomamos como principios de acción, un conjunto de valores indispensables para alcanzar nuestra visión, es decir, el propósito divino al cual hemos sido llamados. Estos valores son:
FE, SANTIDAD, AMOR, UNIDAD, EXCELENCIA, SERVICIO, OBEDIENCIA, COMPROMISO.